Se encuentra usted aquí

Lady Gaga anuncia 'Applause', su nueva canción

Por
Redacción Shock
Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. La artista que hace unas semanas decidió cerrar su cuenta de Twitter, sorprendió al retomar su perfil y anunciar 'Applause', primer sencillo de su próximo álbum 'Artpop', que sale al mercado el 11 de noviembre próximo.

Gaga, quien hace una semana revolucionó las redes sociales al mostrar el desnudo que sirve de portada en la revista V Magazine, volvió a hacer de las suyas en la red social y compartió con sus "little monsters" (sus fanáticos) más imágenes provocativas con las que promociona su nuevo disco realizadas por los artistas Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Una de las fotos es una colorida fotografía con temática teatral, llena con un poco de drama ya que se le puede ver el maquillaje corrido por las lágrimas derramadas.

Sobre "Applause", Lady Gaga comentó que estará a la venta el próximo 19 de agosto y que desde ya está en preventa en iTunes. En la canción colabora el DJ White Shadow, quien ha compartido con Gaga desde hace cinco años.

Tras los trinos de la diva pop, la cantante recibió el apoyo de sus fans. Algunos compartieron el supuesto adelanto de "Applause", que será presentado oficialmente por Lady Gaga en la próxima entrega de los MTV Music Video Awards, siendo ese su primer concierto oficial tras su operación de cadera, aunque la artista ya se deja ver en eventos sociales.
Publicidad