Se encuentra usted aquí

Lady Gaga batió récord de asistencia en su concierto de Costa Rica

Por
Redacción Shock
La controvertida cantante llevó su espectáculo 'Born This Way Ball' al Estadio Nacional en San José de Costa Rica el pasado sábado. El evento se convirtió en el concierto con más espectadores de toda la historia del país.

"En Costa Rica para el concierto de esta noche. Muchas gracias a todos por comprar una entrada para el BTWBALL. Me dejaré el corazón en el escenario. Gracias Costa Rica. Me dijeron que había sido el mayor espectáculo y con más asistencia que habían tenido nunca. Eso significa mucho para mí. Soy la chica más afortunada", escribió en su página de Twitter.

El concierto de Gaga eclipsó incluso un concierto masivo de la banda de heavy metal Metallica, algo que emocionó aún más a la artista.

"El segundo espectáculo más grande del BTWBALL en Costa Rica fue Metallica. LadyStarlightNy estamos soñando. Fantástico", añadió.

A pesar del éxito que está teniendo en su gira, la mente de Gaga y sus oraciones parecen estar todavía con sus vecinos de Nueva York, quienes sufrieron el devastador huracán Sandy.

"Costa este, ¿cómo lo estáis llevando? ¿Cómo estás Nueva York? Espero que estéis fuertes, os pienso todo el tiempo. Ni siquiera puedo ver las noticias. Estaré ahí tan pronto como pueda para ayudar a mi antiguo barrio. Estoy de gira, no puedo dejar colgados a mis fans. Pero quiero echaros una mano a todos", escribió en Twitter.