Se encuentra usted aquí

Lady Gaga y Marilyn Manson están de novios

Por
Redacción Shock

Esta historia de amor y lujuria comenzó semanas atrás, cuando se conocieron para grabar versiones en compañía, y para cada uno, mientras ambos terminaban sus relaciones sentimentales anteriores, uniéndolos poco a poco y cada vez más.

En una sesión fotográfica, hace pocos días, Manson afirmó que su relación con la cantante está creciendo y evolucionando a aotro nivel.

"Quiero entrarte hasta el fondo, Lady", dice Manson, a lo que Gaga se ríe apoyándose en su hombro.

Entre terroríficas frases de levante, Manson habla de Gaga como artista:

 "Me impresionaron mucho sus fotos en las revistas de chimentos. Pensé que se veía como deben verse las estrellas de rock, tan excitante como algo que haría Warhol o Dalí.

Y no creo que ella sea similar a sus contemporáneas, esas chicas que hacen música pop, simplemente porque ella sabe con exactitud lo que está haciendo. Es muy inteligente, no se está vendiendo, es una gran compositora, una gran cantante, y se ríe cuando lo hace, de la misma manera en que lo hago yo".

Actualmente Lady Gaga se encuentra número Uno en el Listado de Pop Anglo de Colombia por décima semana con su super éxito Poker face. Esta canción también está entre las más sonadas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.