Se encuentra usted aquí

Lanzamiento de 'Esto sí es verdas' de Gualajo

Por
Redacción Shock

En la reedición del trabajo musical titulado “Esto sí es Verdas”, bajo el nuevo sello discográfico “Resistencia Music”, se encuentra ritmos autóctonos del Pacífico Sur Colombiano tales como Jugas, Rondas, Currelaos, Berejús y Abosaos, entre otros.

Así mismo, el grupo lanza un nuevo tema titulado: “Los Perritos de mi Abuela”, el cual es un Aguabajo Son. Para dicho tema el Maestro hace unas pequeñas variaciones invitando al contrabajista Juan Manuel Toro, a Ezequiel Sinisterra, voz líder interpretando la guitarra acústica y a Ailín Calderón, a Juan David Castaño y a Ferney Segura en los coros.

Este tema se diferencia de los demás ya que tiene un aire más comercial, mezclando magistralmente un ritmo tradicional de la región del Pacífico Sur como lo es el aguabajo, con un ritmo caribeño como lo es el Son Cubano. Este tema fue grabado, mezclado y masterizado  en Estudios Os.

Hoy a las 7 de la noche será el lanzamiento de ‘Esto sí es verdas’ en la sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá, ubicado en la Carrera 6 N° 26-07.

Entrada Libre. CUPO LIMITADO. Asegure su aforo comprando en promoción por lanzamiento el Disco por: $20.000.
Informes y preventa: 3123675687 - 7037410 fundaciongualajo@gmail.com