Se encuentra usted aquí

Lanzamiento del nuevo video de Profetas

Por
Redacción Shock

La agrupación que en un par de ocasiones ha saltado el charco para exponer su música y representar al país en otros continentes, no se detiene después del éxito y reconocimiento obtenido durante varios años de carrera.

Luego del álbum Amor y fortaleza, Pablo y Antombo crearon un EP tan particular como su estilo mismo. Caribbean feeling es su título y el sonido procedente de esta rica y suculenta región es su argumento sonoro.

Y es precisamente de este Ep de donde se desprende Bisou, el segundo sencillo del cual se estrenará el video el próximo 7 de julio en Penthouse. Una fiesta para disfrutar con lo mejor de la música negra, Reggae, Hip Hop, Dance Hall, R&B y Electro.

“No sabemos cuántos de ustedes han tenido un amor de esos en el limite de lo moralmente permitido, una de esas relaciones en las que uno cierra los ojos y disfruta como sabiendo que las cosas no están del todo bien, pero no somos capaces de enfrentarlo y preferimos simplemente no tocar el tema ni pasarlo por nuestras mentes” afirman los profetas días antes del lanzamiento

Si usted quiere acompañar a la banda y ser de los primeros en ver el video, escríbanos a concursos@shock.com.co con el subject profetas, su número de documento y un número de contacto. Quienes nos escriban recibirán un pase doble para ingresar a la fiesta de los Profetas en Penthouse.

Penthouse
Calle 84 No 13 – 17
Preventa: 10 k
Sitio: 15k

Publicidad