Se encuentra usted aquí

Larga vida al ratón

Por
Redacción Shock


Su avanzada edad no es impedimento para seguir diviertiendo, además el pequeño ratón tiene en mente nuevos proyectos, entre ellos una aventura interactiva que lleva por nombre Epic Mickey, un videojuego de consola en el que definitivamente el ratón se ve como nuevo.

Por eso los festejos en el mundo de los parques Disney en Los Angeles, Orlando y París son todo un espectáculo,  las velitas del pastel serán apagadas en la noche, en un espectáculo junto a su novia minnie y sus amigos.

Ya han pasado más de 80 años desde la primera aparición de Mickey, uno de los personajes que se sigue manteniendo fiel a su papel de ratón alegre y divertido, aunque a lo largo de los años también ha asumido otros roles en sus cortometrajes.

Un aniversario que merece reconocimiento por ser el ratón más famosos del mundo, su cara y orejas han sido portada de revistas, dibujos animados, tiras cómicas, videojuegos, camisetas, gorras, lápices, afiches y un sin número de merchandising que han hecho de Mickey todo un icono popular.