Se encuentra usted aquí

Las 24 distritales en Rock al Parque 2010

Por
Redacción Shock

En una audición abierta al público en la Media Torta, uno de los estandartes del rock nacional y del festival mismo, 32 bandas se presentaron, con no más de tres canciones, por un cupo en la décimo sexta edición de Rock al Parque. 32 bandas de altísimo nivel que representaron a Bogotá desde diversos sonidos, espacios e historias.

De las agrupaciones que se presentaron fueron 24 las elegidas para subirse a las tarimas del festival en el tradicional Parque Simón Bolívar.

Proyectos que reiteran la apuesta por nuevos sonidos, nuevas propuestas y nuevos lenguajes que hacen parte de la evolución que el festival, junto con la ciudad, han conseguido después de tantos años de trabajo.

Shock.com.co se dio a la tarea de hablar con cada una de ellas para que nos contaran un poco sobre su perspectiva de Rock al Parque y las experiencias que alrededor del festival han tenido que vivir en medio de sus dieciséis ediciones. Durante la semana estaremos subiendo los videos en donde podrán oír de primera mano las voces de las seleccionadas.

Las bandas distritales que por audición se ganaron un cupo en Rock al parque 2010 son:

JIMENA ANGEL
MONARETA
NICER DICERS
CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND
DURAN
RADIOSUITE
TONY! PELIGRO
THOSE
K-93
SEIS PEATONES
RAS JAHONNAN Y NATURAL SELECTION
PATRICIO STIGLICH PROJECT
LO KE DIGA EL DEDO
CHITE
SMOKING UNDERDOG
STONEFLEX
LOATHSOME FAITH
LA URBAND
AIRE COMO PLOMO
FAT OLD ELVIS
FYHURA
NARCOPSYCHOTIC
MALSANO
WHITERING VOID

Hablamos con ellas y en los videos adjuntos podrá ver qué fue lo que nos contaron sobre Rock al Parque y sus shows.