Se encuentra usted aquí

Las bandas de la Vuelta a Rockombia Shock en Cali

Por
Redacción Shock

Luego de una primera y exitosa jornada de la Vuelta a Rockombia en Pasto, la capital del Valle del Cauca será nuestra segunda parada el próximo sábado 21 de agosto. El lugar elegido es el Centro Cultural Comfandi ubicado en la calle 8 no. 6-23. Más de cuarenta proyectos fueron oídos concienzudamente y quince fueron seleccionados para presentarse desde las 3:00 pm. Quince proyectos que representan la potencial escena de este costado del país.

El orden de las presentaciones es:           

HORA                                    BANDA

1. 3:00 a 3:30                JAPY LORA
Cambio

2. 3:30 a 4:00               HOLY FAMILY
Cambio

3. 4:00 a 4:30               ESTIGMA
Cambio

4. 4:30 a 5:00               TIMMY TURNER
Cambio

5. 5:00 a 5:30               CYNTHIA MONTAÑO
Cambio
                                                                      
6. 5:30 a 6:00               DARKEMPIRE
Cambio

7. 6:00 a 6:30               MADAME BLUE
Cambio

8. 6:30 a 7:00               PARANOIA
Cambio

9. 7:00 a 7:30               KOLECTIVO K
Cambio

10. 7: 30 a 8:00                MALIJO
Cambio

11. 8:00 a 8:30                 SKAPARATE
Cambio

12. 8:30 a 9:00                 PICO Y PLACA
Cambio

13. 9:00 a 9:30                 ZION STEREO
Cambio

14. 9:30 a 10:00               EL FINGER
Cambio

15. 10:00 a 10:30             LA SUITE
Cambio

 

La entrada al evento es libre y abierta para todo el público caleño. No se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez ni tampoco bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Los esperamos a todos 

Esto es Vuelta a Rockombia 

Inspirada en la Vuelta a Colombia en bicicleta, donde por décadas guerreros han buscado la gloria a bordo de un ‘caballito de hierro’ recorriendo todos los paisajes de nuestra geografía, Shock creó en el 2007 la Vuelta a Rockombia. Una vuelta por el país a bordo de su música, del rock como expresión de vida, identidades y libertades; como espacio sonoro abierto a la diferencia. Una vuelta a Colombia a bordo de las guitarras, los bajos, las baterías y las voces de los jóvenes del país.

La Vuelta a Rockombia – Shock no es un concurso de bandas. Es un festival gratuito donde se privilegia, promueve y destaca la diversidad sonora y la integración de los públicos, la convivencia y el respeto. Por eso, la vuelta convoca y presenta agrupaciones de todas las corrientes musicales en un mismo escenario. Una tras otra, las bandas muestran su música sin distinción de género en maratónicas jornadas de escucha, en vivo y en directo y frente a un público diverso en edades.

Durante este pedaleo por la geografía del rock nacional, se han presentado en vivo más de 400 agrupaciones de todas las tendencias sonoras, en 14 ciudades del país.

En este 2010, por cuarto año consecutivo, la Vuelta a Rockombia – Shock se va de gira por el país. Serán cinco etapas en las siguientes ciudades y fechas:

Etapa 2:
CALI
21 de agosto

Etapa 3:
MEDELLÍN
29 de agosto

Etapa 4:
REGIÓN CARIBE
Cartagena, 4 de septiembre

Etapa 5:
PEREIRA
11 de septiembre

Una agrupación de cada región será escogida por el jurado para representar a su ciudad en la categoría Mejor Agrupación Vuelta a Rockombia en los Premios Shock de la Música 2010.

¿Cómo participar en Vuelta a Rockombia Shock 2010?

Si tiene una agrupación de rock, ska, punk, metal, hard core, hip hop, reggae, pop, electrónica, etc., y vive en Pasto, Cali, Medellín, Pereira, la Región Caribe (Barranquilla, Cartagena o Santa Marta) o muy cerca de cualquiera de estas ciudades, esta es su oportunidad de mostrarle su música al país.

• Envíe el material de su banda (música original –no se admiten covers-, biografía, videos, datos de contacto y fotos) a la Avenida ElDorado No 69- 76 en Bogotá o al correo electrónico: ssanchez@shock.com.co. La fecha de cierre de inscripciones es de 10 días previos al evento en cada ciudad. Entre todas las agrupaciones que se inscriban, seleccionaremos las más cojonudas para tocar en vivo en un evento gratuito en la fecha establecida para su ciudad.

• Las bandas que se postulen pueden tener disco completo grabado, EP o Demo. Sin embargo, se tendrán en cuenta aspectos básicos como la originalidad, la interpretación y la afinación, entre otras, para escoger las agrupaciones que tocarán el día del evento en cada ciudad.

• Si su banda ya participó en años anteriores en la Vuelta a Rockombia, puede participar nuevamente.

Las agrupaciones seleccionadas y el orden de las mismas para tocar en vivo en cada ciudad, se darán a conocer 7 días antes de la fecha establecida en www.shock.com.co. Por ningún motivo se aceptarán cambios, por eso es clave que todos los integrantes dispongan del tiempo suficiente para asistir a su presentación.

Shock dispondrá de un montaje de sonido profesional que incluye back line, amplificación, ingeniería, asistencia en tarima, etc. Cada agrupación debe llevar sus instrumentos y todo lo que considere necesario para el desarrollo sin contratiempos de su presentación.

El traslado de ida y vuelta al sitio del evento correrá por cuenta de la agrupación.

¿Dudas? ¿Preguntas? Escríbanos ssanchez@shock.com.co

Publicidad