Se encuentra usted aquí

Las campañas electorales más sabrosas del país

Por
Redacción Shock

En los próximos meses de marzo y mayo del presente año se llevará a cabo la jornada de elección parlamentaria y presidencial en Colombia, de la cual surgirán los nuevos líderes políticos que tendrán el futuro de la constitución y, de paso, el del pueblo colombiano en sus manos.

Como es costumbre, las calles, muros, esquinas, postes y canales de distribución de todo tipo en internet, ya empiezan a sufrir con la saturación de campañas políticas creadas por los mismos candidatos, en contra de ellos y atacándose entre ellos.

A solo unos meses de la jornada electoral, algunos de los aspirantes ya pusieron sus cartas sobre la mesa con publicidad política pagada que ha causado revuelco por presentar contenido violento, ligereza en sus temáticas y patéticos resultados visuales. Incluso, parte de estas han sido censuradas por el Consejo Nacional Electoral, la organización encargada de regular este tipo de acciones, entre muchas otras de sus funciones.

Sin embargo, no son únicamente los candidatos quienes se encuentran creando campañas. También, algunos creativos, opositores, y desocupados se han dado la tarea de generar nuevas piezas mofándose de las propuestas de algunos postulantes por su falta de creatividad, trasfondo y sentido estético.

Ciertas apariciones como la de Felipe Arias presentándose como el salvador armado que el pueblo necesita, Gregorio Entrepernía como Dios lo trajo al mundo cubriéndose con solo una Sandía, el rostro de Moreno de Caro impreso sobre billetes falsos de 20.000, Javier Hernandez Bonnet cansado de que le metan goles, Nerú  bailando por un puesto en el senado y Mapi Velazco echando madres en una animación, entre otras delicias.

Esta es apenas una pequeña selección de algunas de esas propuestas que no se le escapan al ojo de nadie. Si usted tiene otras más, opine en el foro de este artículo para compartirla con nosotros y el resto de usuarios.

Arias Presidente

Un  bizcocho con el 48 de Aura Cristina

Tiberio Gómez en 30 segundos

Chocolate espeso partido de la U

La política es una mi%x=a

El arte de la política Germán Vargas Lleras

El Moreno de Hameling

Una imagen vale más que mil palabras