Se encuentra usted aquí

Las chicas virtuales más famosas de los videojuegos

Por
Redacción Shock

Morrigan Aensland
Pertenece a la saga de Darkstalkers. El personaje está inspirado en una vampiresa y se le conoce en el mundo de los videojuegos por ser una de las chicas más voluptuosas y mortíferas en los juegos de peleas. Nació en el año de 1678 pero aún se mantiene igual de sexy, es originaria de Escocia.

Chun-Li
Apareció por primera vez en el año de 1991 en el videojuego Street Fighter II. Es considerada como uno de los personajes más representativos de este título de peleas y se le conoce por ser una experta en Kung-Fu. Es dueña de la venganza por la muerte de su padre. Chun-Li, tiene tan solo 20 años de edad y es de China.

Tina Armstrong
El personaje fue creado para el videojuego Dead or Alive el cual fue lanzado en el año de 1996. Esta chica ha participado en cuatro títulos y es conocida no sólo por sus habilidades para la lucha, si no por sus sueños de convertirse en una famosa modelo. Tiene 22 años de edad y es originaria de los Estados Unidos.

Princesa Peach
Un personaje bastante significativo para Mario Bross y todo su parche. Su primera aparición fue en el año 1985 y su rol principal es ser la dama que espera ser rescatada por un súper héroe, en este caso el el fontanero italiano de gorra roja que lucha contra "Bowser". Para salvar a su princesa.

Cortana
La chica de azul electrizante pertenece a la saga de Halo, es una entidad con inteligencia artificial, la cual fue creada a partir de la clonación de un cerebro femenino. Es conocida por sus cambios de humor y ha participado en la mayoría de los títulos de este juego.

Elvira Lápida
Esta chica es una de las protagonistas del juego The Sims y muchos gamers la han encasillado como la "típica vecina trepadora". Ella es una mujer elegante, atlética y sensual, que disfruta jugando al golf y tocando el piano. Es morena de ojos cafés y se encuentra casada, pero su hobbie definitivamente es provocar a sus vecinos.

Samus Aran
Conocida también como "La cazadora", esta chica digital pertenece a la saga de videojuegos de Metroid. Es tal vez una de las chicas mejor equipada de los videojuegos, pues su traje es ultramoderno, con tansolo 26 años de edad, su azul mirada y sus rubios cabellos, la convierte en una de las chicas más letales de todo el universo, tanto por su belleza como por su armadura.

Asuka Kazama
Personaje del videojuego de pelea Tekken, apareció por primera vez en la parte cinco y ha perdurado en los últimos tres juegos. De acuerdo a la historia, esta chica tiene 17 años de edad y es originaria de Japón. Es una de las luchadoras más fuertes y desde muy pequeña le fueron enseñadas diferentes técnicas de artes marciales.

Lara Croft
Sin duda esta mujer virtual, es  el personaje más sensual del mundo de los videojuegos, es la protagonista de la serie de videojuegos Tomb Raider  que apareció por primera vez en 1996. Esta chica de nacionalidad inglesa ha participado en nueve juegos, incluso inspiró la producción de una película, la cual fue protagonizada por Angelina Jolie, quién tiene un gran parecido con la chica digital.

Violette Summer
El personaje apareció por primera vez en Velvet Assassin, es una espía que estuvo tras las líneas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial, hasta ser ejecutada en 1945, en pleno conflicto bélico, cuando apenas tenía 23 años. En el juego se le puede ver vestida con ropas ajustadas y se ha convertido en uno de los personajes más conocidos dentro de los videojuegos de guerra.