Se encuentra usted aquí

Las exigencias de Coldplay para el concierto en Colombia

Por
Redacción Shock

A Colombia llegarán con ‘Viva la Vida Tour' el 3 de marzo, luego de haber ofrecido conciertos en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo, el 28 de febrero y 2 de marzo respectivamente.

Un staff conformado por 75 personas acompañarán a Coldplay durante su estadía en Bogotá, ciudad en donde necesitarán 12 camionetas blindadas que los llevarán a un hotel al norte de la ciudad en donde ocuparán un piso completo.

Entre las exigencias que el grupo británico hizo a los empresarios están 20 botellas de vino francés y Neozelandes, ya que ni las más reconocidas marcas de vinos chilenos ni argentinos pasaron la prueba.

Frutas y flores tropicales, y cuatro postales con motivos locales que cada integrante de la banda acostumbra enviar a sus familias desde todas las ciudades que visitan.

Para el concierto que ofrecerán el 4 de marzo en el en el Parque Simón Bolivar, el grupo contará con una pasarela en forma de U, lo que permitirá que el público esté muy cerca de Martin, Buckland, Champion y Berriman.

Al igual que en el concierto de Depeche Mode el ‘house mix' (caseta donde mezclan el sonido y las luces) no estará ubicado en la mitad del escenario, sino en los laterales, lo que permitirá que el público ubicado en VIP y Preferencia tenga total visibilidad.

Luego de ofrecer el concierto en Bogotá Coldplay viajará el 5 de marzo a México, país en donde finalizará ‘Viva la Vida World Tour' el 11 en Monterrery, luego de haber actuado en México D.F el 7 y Guadalajara el 9.

‘Viva la Vida Tour' en Bogotá comenzará a las 7 de la noche con el grupo nacional ‘Estados Alterados' para luego dar paso a ‘Bat for Lashes', cantante, multi-instrumentista y compositora británica encargada de abrir los espectáculos de Coldplay en Latinoamérica. Las boletas de Vip ($232.000) y Preferencia (120.000) se consiguen en Ticketexpress.com.co. Las de Platinum están agotadas.