Se encuentra usted aquí

Las más visitadas del Festival de Bandas Shock 2010

Por
Redacción Shock

Aunque la selección de las agrupaciones que pasarán a la segunda fase del Festival de Bandas Shock no depende de la cantidad de veces que las hayan oído, algunas ya cuentan con una cifra bien significativa de visitas en sus perfiles.

Rock, reggaetón, electrónica, fusión y metal son los géneros que puntean el listado de las casi doscientas canciones que ya están inscritas para participar el festival que pondrá a sonar a una nueva banda en los Premios Shock de la Música 2010.

Más de doscientas mil veces, las canciones de Le Muá, Myrkez El Grandioso, HuMMa Villavo, Gris, Sexy Lucy, Postre Music, doble fondo, RevRaptor y Bitacora han sido reproducidas por los usuarios que en Mi Música encuentran los nuevos y buenos proyectos nacionales.

Respaldando el trabajo de estos proyectos, destacados por el público de Shock.com.co, y a su vez reafirmando que las agrupaciones que pasarán a la siguiente etapa serán elegidas únicamente por el jurado y no por las entradas que tengan en sus perfiles, acá les tenemos la selección de las agrupaciones que se inscribieron al Festival de Bandas Shock 2010 y ahora mismo cuentan con la mayor cantidad de visitas en sus audios.

Le Muá

Myrkez El Grandioso

HuMMa Villavo

Gris

Postre Music

Shangri-la

RevRaptor 

Bitacora