Se encuentra usted aquí

Las máscaras robóticas de Daft Punk pueden ser suyas

Por
Redacción Shock

Pero más allá de su costo, su valor radica en lo que representan, porque tras ellos se esconden músicos absolutamente misteriosos.

Dos máscaras robóticas que se convirtieron en el símbolo de este dúo francés que ha influenciado a toda una legión de representantes de la música electrónica en el planeta.

Por eso y aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum, su cuarto disco, Random Access Memories, su disquera Sony nos ha enviado la versión promocional utilizada para marketing de las máscaras de Daft Punk, para que se las entreguemos a algunos fervientes seguidores del grupo y nuestra comunidad Shock.

Bajo el modelo de 'Hágalo usted mismo', las máscaras 'oficiales' vienen con tutorial y todo para armarlas. Cinco minutos para que demuestre su habilidad con las manualidades. (ver tutorial)

¿Cómo puede tener una de las máscaras?

Escríbanos en el foro de esta nota una breve reseña de cómo le pareció su nuevo álbum 'Random Access Memories', argumentando su opinión. El equipo de Shock seleccionará entre los participantes los afortunados propietarios de las máscaras.

-Escuchar el álbum

Las máscaras son para... (pueden reclamarlas en la Calle 103 #69b-43 en horario de oficina y de lunes a viernes hasta el próximo 15 de julio). 

-Jorge Ruiz
-Milton Flórez
-Marce Cómbita
-Diego Fernando Cifuentes
-Alfredo Contreras
-Marceliano Castro Saavedra
-Jorge Cortes