Se encuentra usted aquí

Las memorias de Rock al Parque 2012

Por
Redacción Shock

A partir de este sábado 29 de junio y hasta el 1 de julio, tres días de "extrema convivencia" con invitados como Cannibal Corpse, Symphony X, Living Colour, Junior Kelly e Illya Kuriaky & The Valderramas. (Ver especial 2013).

Lejos de las polémicas de este año, la música seguirá siendo protagonista y la cuenta regresiva ya no se detendrá. Por eso es el momento de calentar el ambiente con la nostalgia, con la memoria de lo mejor de la edición 2012.Shock.com.co estuvo en primera línea como siempre, con videos, fotos y crónicas inolvidables.

Revivimos algunos de los momentos memorables:

-Rock al Parque 2012: Street Vision (VER)

El público demostró que la diversidad estuvo presente en estilos y edades, que el negro no es la único rey de la paleta de colores que desfilaron por el perímetro sonoro y que el festival gratuito más grande de Latinoamérica también es el escenario para lucir las faldas desempolvadas del clóset de la abuela, las chaquetas con parches cocidos por la mamá, la ruana del tío, los pantalones de cuero de la Plaza de España, los sombreros de copa, la cresta asoleada y hasta la máscara de la Cosa. Un público muy tieso y muy majo.

-Rock al Parque 2012: Tres días, tres crónicas (VER)

Más allá de los videos de las presentaciones en vivo y las fotografías que inmortalizaron momentos de la edición 18 de Rock al Parque, hicimos la tarea y a diario publicamos una crónica escrita y otra en video de lo que sucedió en el festival. Ópticas diversas que decidimos recoger y agrupar, sobre uno de los parches musicales capitalinos más tradicionales.

-Rock al Parque 2012 en 70 fotos (VER)

Las grandes figuras, los anónimos, las bandas nacionales y las internacionales, el metal, el punk, los sonidos alternativos y el reggae. Todos en comunión en este viaje memorable en 70 imágenes por Rock al Parque 2012.

-Rock al Parque 2012: Lo mejor y lo peor fue... (VER)

Terminó Rock al Parque 2012 y llegó el momento de las evaluaciones. El público, los periodistas, empresarios y los artistas nos contaron qué fue lo mejor y lo peor del festival.

-VER ESPECIAL ROCK AL PARQUE 2012 COMPLETO