Se encuentra usted aquí

Las noticias más recientes de Rock al Parque 2012

Por
Redacción Shock

Blonde Redhead, una leyenda viva del movimiento alternativo en los años 90, estará también presentándose en la décimo octava edición del festival gratuito más importante de américa latina junto a otros invitados internacionales confirmados como Vader de Polonia, NOFX de Estados Unidos, Steel Pulse de Inglaterra, Skindread de Inglaterra y Dub Incorporation de Francia.

De esta forma se ratifica una apuesta por la diversidad como eje fundamental del festival, generando espacios para distintos gustos y tendencias en el país.
Así pues, el cartel de Rock al Parque 2012 confirmado hasta ahora cuenta con las siguientes agrupaciones:

Charly García
Vader
NOFX
Blonde Redhead
Steel Pulse
Systema Solar
1280 Almas
Desarme Rock Social
Skindread
Inquisition
Vicente Gallo
Dub Incorporation
Bigott
Seis Peatones
Profetas
Juanita Dientes Verdes
Loath Some Faith

Rock al Parque sí tendrá afiche

El Instituto Distital de las Artes – IDARTES- entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, informa que Rock al Parque sí tendrá imagen, el afiche oficial se diseñará a partir de las dos propuestas que obtuvieron los puntajes más altos dados por los jurados, durante la sesión de deliberación en la que se declaró desierta la convocatoria para el diseño del afiche de Rock al Parque 2012.

Las dos propuestas contarán con la asesoría de los expertos en diseño John Naranjo, director de Rey – Naranjo, y Mónica Paez, gerente de Tangrama, ambos reconocidos profesionales ganadores de premios nacionales e internacionales y que hicieron parte del jurado. Ellos acompañarán a Alejandro Carreño Pinzón y Mario Aguirre Escovar para que construyan una propuesta que comunique “La Fuerza de la Diversidad” y que cumpla con los requisitos estéticos y comunicativos del festival.

El estímulo económico que estaba destinado para esta convocatoria se le entregará a los diseñadores. Las convocatorias de IDARTES en todas las disciplinas, buscan premiar la calidad y la excelencia artística, y promover el fortalecimiento de los artistas como agentes creativos de la sociedad.

El 8 de Junio a las 10 de la mañana en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se dará a conocer el cartel completo y las diferentes actividades correspondientes a la décimo octava edición del festival.