Se encuentra usted aquí

Las Puertas del Cielo lo lleva a Las Vegas y Coachella 2012

Por

Participe reuniendo un equipo de tres personas y diseñando una mesa, una silla o un parasol usando solamente materiales reciclados.

Las Puertas del Cielo en su propósito de promover el diseño responsable con el medio ambiente y el talento colombiano crea este concurso con el patrocinio de Smirnoff y el apoyo de Shock, el cual premiará a la mejor propuesta de diseño a nivel nacional en donde solo tiene que poner a jugar su creatividad y comprometerse con el medio ambiente.

Hasta el día 21 de noviembre de 2011 los participantes tienen plazo para montar sus bocetos en el tab de la página de Facebook de Las Puertas del Cielo y convocar a toda su gente para que vote por sus diseños, ya que los tres bocetos con más votos pasarán a ser parte de los 10 finalistas.

Si logra ser uno de los 10 finalistas, se viene aún algo mejor, deberán crear su diseño en tamaño real, este será exhibido en la Feria del 11 de diciembre de Las Puertas DC en el Parque del Chicó y ese mismo día los jurados escogerán al grupo ganador que disfrutará de un paseo increíble en Las Vegas y el Festival Coachella 2012. Quedan pocos días y no se pueden perder esta gran oportunidad.

Para más información ingrese al grupo oficial de Facebook