Se encuentra usted aquí

LBCK por primera vez en Colombia

Por
Redacción Shock

Conformado a finales de 2009 por Alex Noblé and Luigi III, LBCK es una mezcla versátil, estilizada, bailable de música electrónica, funk y disco combinados con nuevos sonidos acompañados de principio a fin por sintetizadores, sonidos análogos y digitales que elevan a LBCK a la exclusiva categoría de artistas de vanguardia.

LBCK ha entendido desde su conformación aquello de no conocer limites, su talento como productores les ha permitido recorrer todo el mundo con un amplio reconocimiento que se ha multiplicado a través de la blogosfera, lugar que se ha convertido en la principal ventana comunicativa de su sonido, performance y en el principal trampolín para cautivar a miles de fans hasta el punto de ser hoy por hoy uno de los artistas más reconocidos de su género.

Desde su debut en 2009 LBCK ha captado la atención de los medios musicales especializados, apareciendo en más de 350 blogs y plataformas musicales a través de la web. Esto les ha permitido presentarse de manera exitosa junto a artistas consolidados como: Mayor Lazer, treasure fingers, Classixx, Steve Aoki, Them Jeans, DCUP, Félix Cartal, Digital Flox Glove, The Phamntoms Revenge, Fare Soldi entre otros,

En octubre de 2010, lanzaron su primer EP / single titulado "START" bajo el sello discográfico francés On the Fruit Records, el cual ha sido presentado en Europa en compañía de artistas como Breakbot, Busy P, Erol, Alkan, quienes han incluido en sus shows producciones, y reversiones de LBCK. EL ascenso de LBCK ha sido vertiginoso, a principios de noviembre de 2010, BBC Radio 1 incluyo el single START dentro de su playlist habitual. En ese mismo mes "START" fue escogida por "Virgin Mega Francia, en Meilleur De La Escena Indé 2010 "(Lo Mejor de la Escena Indie 2010).

LBCK se presentará por primera vez en Colombia el próximo viernes 18 de febrero en la Calle 72 No 20 -90 junto a De Juepuchas, Private Läb, J. Cruz y Dee Dee Matics.

Gane pases dobles para esta fiesta
Si usted quiere asistir junto a un acompañante a este evento, escríbanos a concursoshock@gmail.com, con su nombre, número de cédula y un número de contacto bajo el subject: LBCK, diciéndonos cuáles son sus tres tracks preferidos del dueto norteamericano.