Se encuentra usted aquí

León Larregui y Carla Morrison en el Santo Domingo

Por
Redacción Shock
León Larregui, vocalista de Zoé, compartirá con el público colombiano su nueva aventura en solitario titulada “Solstis”. Junto a Larregui estará Carla Morrison, una de las revelaciones de la música mexicana, quien mostrará su entrañable y reciente disco "Déjame Llorar".  Único concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, martes 9 de abril, 8:00 p.m.
 
León Larregui es desde 2005 el vocalista de la agrupación mexicana Zoé, banda que se ha consolidado como una de las más importantes de Latinoamérica. A comienzos de 2012, Larregui decidió hacer un receso con la banda para dedicarse a otro proyecto más personal. El resultado de esta búsqueda es “Solstis”, trabajo que lanzó recientemente en México agotando localidades y que presentará ante el público colombiano. “Solstis” cuenta con 10 temas, de los cuales ya han salido al mercado “Como tú”, "Brillas", “Souvenir, “Resistolux” y “Carmín”.

Larregui estuvo en 2011 con Zoé en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo grabando su “desconectado” y desde ese momento quedó fascinado con el escenario, al punto de catalogarlo como uno de sus escenarios favoritos. Por esta razón decidió regresar a este teatro para mostrarle al público su otra faceta musical.

Junto a Larregui estará la mexicana Carla Morrison, quien llegará acompañada de su inmejorable ensamble de músicos. Carla inició su vida artística tocando “covers” con diferentes bandas mexicanas. A principios del 2009 lanza su primer disco como solista titulado "Aprendiendo a Aprender", material que produjo en su totalidad de manera independiente y que tras corto tiempo logró capturar la atención tanto del público como de los medios.

En 2012, Carla Morrison fue ampliamente nominada por su más reciente trabajo discográfico "Déjame Llorar" en los Grammy anglo y los Grammy Latino, ceremonia en la cual logró llevarse dos galardones. Con cuatro discos a cuestas, Carla goza ya del reconocimiento del público y la prensa especializada.

Será la oportunidad perfecta para ver a estos dos grandes artistas  con sus bandas, en unos sets íntimos y con la inmejorable acústica del Teatro Mayor.
Publicidad