Se encuentra usted aquí

Leonardo Da Vinci en Bogotá

Por
Redacción Shock

La obra de uno de los mayores genios en la historia de la humanidad, el italiano Leonardo Da Vinci, estará en exposición abierta al público capitalino durante casi un mes en el Claustro la Enseñanza.

Allí se podrá observar alrededor de 150 piezas reconstruidas por artesanos florentinos para la Fundación Anthropos, siguiendo las instrucciones y la técnica de la época y del artista.

La exposición muestra las diferentes facetas de Leonardo Da Vinci como  inventor, filósofo, pintor, científico, ingeniero, escultor, anatomista,  biólogo, músico y arquitecto. Adicionalmente, la exhibición cuenta con  presentaciones en 3D del Hombre de Vitruvio, La Última Cena, El Caballo de  Sforza y La Mona Lisa que permiten entender la perfección y genialidad de  las obras de Leonardo Da Vinci.

Da Vinci el Genio, es el nombre de esta exposición que ha visitado unas de las ciudades más importantes de todo el mundo con gran éxito. La muestra ya estuvo en Medellín y recibió más de 40 mil visitantes. En Bogotá estará desde el 17 de octubre hasta el 22 de noviembre y posteriormente irá a Cali para ser presentada a partir del 5 de diciembre en el  Museo la Tertulia.

En Bogotá se realizaran semanas temáticas donde los seguidores y amantes de las grandes obras de Da Vinci podrán  participar de conferencias de  expertos davinciologos. Primera semana, innovación; Segunda semana, arte;
Tercera semana, ciencia; Cuarta semana, aviación; Quinta semana culinaria.

La cita con el arte y la genialidad de este artista es en el Claustro La Enseñanza ubicado en la Calle 72 N 8-57.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes
3 pm  a 7 pm  de

Fines de semana
8 am a 9 pm.

Los estudiantes y niños pagarán 15,000 pesos, público en general de lunes a viernes 20,000 y el fin de semana la boleta para adultos tendrá un valor de 25,000 pesos.