Se encuentra usted aquí

Liam Gallagher dice que los músicos de su nuevo grupo son mejores que Oasis

Por
Redacción Shock
"Realmente puedo hacer más cosas sin Oasis. Me siento mucho más libre", indicó el ex vocalista de esa banda en una entrevista con la revista musical NME para promocionar su último trabajo.

Tras la desintegración de Oasis a raíz de la salida de Noel Gallagher en agosto de 2009, su hermano Liam, guitarrista y compositor, se unió a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con quienes ya había trabajado previamente, para poner la voz en una nueva banda bautizada como "Beady Eve".

A punto de sacar a la venta el primer disco con ese grupo el próximo 28 de febrero, titulado "Different Gear, Still Speeding", Gallagher indicó que algunas de las canciones que incluye tienen cierta conexión con "Definitely Maybe", primer álbum de Oasis.

"Estoy cantando como siempre lo he hecho y creo que las melodías son tan buenas como 'Definitely Maybe', si no mejores", opinó Liam.

Beady Eve presentó su primera canción del disco, "Bring the light", el mes pasado a través de la página web de la banda, donde cualquier usuario podía solicitar su descarga gratuita y compartirla en Internet.