Se encuentra usted aquí

'Lincoln', lo nuevo de Steven Spielberg

Por
Redacción Shock
El director Steven Spielberg estrenó el tráiler de "Lincoln", filme protagonizado por el actor ganador del premio Óscar Daniel Day-Lewis, película que tiene previsto su debut en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre, y que desde ya, es candidata fija para los premios de la Academia, según los expertos. (Aquí puede ver el tráiler).

"Lincoln", basada en el exitoso libro "Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln", escrito por la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, se enfoca en los últimos meses de Lincoln (decimosexto presidente de EE.UU.), y su enfrentamiento al gabinete por el tema de la abolición de la esclavitud, justo en el final de la guerra civil.

El guión de la nueva historia de Spielberg estuvo a cargo de otro ganador del Pulitzer, el escritor de "Angels in America", Tony Kushner. Además de Day-Lewis, el reparto de Lincoln cuenta con Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Jared Harris y Tommy Lee Jones.

Esta es la segunda película que se estrena este año sobre Abraham Lincoln, pues Timur Bekmambetov y Tim Burton presentaron hace unos meses "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", una versión donde lo mostraban como un valiente cazavampiros.
Publicidad