Se encuentra usted aquí

A Lindsay Lohan la rehabilita la ley

Por
Redacción Shock

La actriz deberá acudir una vez por semana a clases de prevención contra el abuso del alcohol hasta el 15 de julio del próximo año, una sentencia que a la joven le cuesta mucho, pero la ley la obliga a cumplir.

La actriz quien hace poco protagonizó un escándalo de borrachera, poco le importó lo que la ley le asigno cumplir y  nunca fue a las clases. Cuando esta noticia llegó a los juzgados, una jueza del Tribunal Superior de Beverly Hills, cansada de la actitud de la joven actriz, dictaminó una orden judicial para que vaya al curso.

"Voy a ordenar que esto se haga. Tiene que ser su máxima prioridad. Tanto si tiene un trabajo que hacer o cualquier otra cosa, tendrá que acudir una vez a la semana", informó Marsha Revel, la juez del caso.

Aunque estas clases tienen como propósito limitar el consumo de alcohol de Lindsay Lohan, la actriz también ha sido detenida en dos ocasiones por conducir bajo los efectos de la cocaína, delito por el que pasó 84 minutos en el calaboz y ante eso si no hay ley que la haga recapacitar.