Se encuentra usted aquí

Llega a Bogotá la segunda edición del Concierto Ambiental

Por
Redacción Shock

En el marco del Festival de Verano 2013, los sonidos y las composiciones musicales con conciencia ambiental se tomarán a partir de la 1 de la tarde el parque El Country con el fin de que los capitalinos disfruten de música hecha con elementos reciclados.

Cuatro agrupaciones serán las encargadas de musicalizar esta tarde llena de conciencia ambiental:

Latin Latas, banda bogotana, reconocida por su propuesta musical ecológica y los instrumentos que utiliza, creados a partir de chatarra, lidera esta iniciativa con el objetivo de promover la cultura del consumo responsable a todos los visitantes, con hechos y acciones propositivas.

Como invitados nacionales estarán las agrupaciones Velandia y la Tigra, desde Cali Mr. Klaje y su Porronguera, y desde la capital de la montaña llega Alibombo quienes nos mostrarán su propuesta musical que incluye fusiones, música electrónica, folklore, jazz, rock y reggae. 

Finalmente el colectivo cultural Cirqué de la Basuré será el encargado de entretener a los asistentes y llevarlos a través de cuatro estaciones con juegos hechos a partir de elementos reciclados.

Este performance es una propuesta que busca Re-crear en la mente y la conciencia de las personas el concepto de basura, para volverlo algo positivo

Lo que tiene que saber :

¿Cuándo? Domingo 4 de agosto (1:00 pm) 

¿Cuánto?  Entrada libre 

¿Dónde?  Parque El Country, Bogotá (Calle 127C con carrera 11D)

 

Publicidad