Se encuentra usted aquí

Llega el Car Audio Rock Festival

Por
Redacción Shock
El Car Audio Rock Festival se realiza desde hace ocho años en el marco del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas en las ciudades de Bogotá y Medellín y se ha posicionado como uno de los eventos más esperados del año por amantes de las ruedas y la música. colombiano; el Festival abre la temporada de conciertos con un cartel imperdible encabezado por una de las bandas insignias del heavy metal colombiano, Kraken, quienes están próximos a cumplir 30 años de vida artística y  se encuentran promocionando ‘La barca de los locos’ el primer sencillo de su octavo trabajo discográfico. 
 
Junto a ellos se estarán presentando las 1280 Almas, exponentes claves del rock latino colombiano, que con 21 años de carrera serán los encargados de recargar a los asistentes con una buena dosis de rock, ska, punk y ritmos caribeños. Desde Medellín llega el niño gigante del rock, Ekhymosis, que con su regreso a los escenarios, harán revivir aquella época noventera con sus grandes éxitos como La tierra, Solo, De madrugada, entre otros. El gran remate estará a cargo de La Derecha y como toque adicional, se presentarán los mejores tributos a el rock mexicano (Fabela), Guns & Roses (Broken Zip) en compañía del mejor talento local en manos de Área 12, Razón de Ser, Ciudad Frenesí, Hotel Sonora y Hasta el Fondo.

Las puertas se abrirán desde las 11 de la mañana y el C.A.R.F comenzará desde las 12 de la tarde. La entrada también incluye el acceso al salón internacional de exposición, muestra Tuning y Chicas Car Audio.
 
¿Cuándo? 
26 y 27 de enero  
 
¿Cuánto?
General 1 día: $21
VIP: $41
Bono: $72 (incluye los dos días)
 
Boletería disponible en las taquillas de Corferias y Ozzy Bar desde el 24 de Enero.
 
¿Dónde? 
Gran Salón Conferías 
 
CARTEL OFICIAL 
 
26 de enero
 
1280 almas
Ekhymosis
Nepentes
Razón de ser
Hotel sonora
ciudad frenesí
Tributo a Guns & Roses 

27 de Enero 
 
Kraken
La derecha
Dr krápula
Superlitio
Hasta el fondo
Area 12
Tributo al rock mexicano – Fabela