Se encuentra usted aquí

Llega el Jumbo Concierto Crossover 2013

Por
Redacción Shock
El 19 y 20 de abril Bogotá y Medellín temblarán con uno de los conciertos que lleva siete años haciendo gritar y bailar a todos los asistentes: el Jumbo Concierto. Este año el cartel del Jumbo Concierto Crossover 2013 estará compuesto por una nómina de lujo; la cuota nacional estará a cargo de los artistas que se han encargado de encabezar las listar radiales a lo largo y ancho de la geografía nacional como J. Balvin, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Monsieur Periné, Alkilados y como artista invitado para el público: Andrés Cepeda y desde afuera llega uno de los nombres más sonados en el universo del reggaetón, Arcángel

Para disfrutar del Jumbo Concierto Crossover 2013, solo son necesarias las ganas de vibrar con la música y disfrutar de todo el sabor de Jumbo: para obtener una boleta para Platino se deben  presentar 12 empaques de cualquier chocolatina Jumbo (de los cuales 6 deben estar marcados con el logo del Jumbo Concierto) y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 6 empaques (de los cuales 3 deben estar marcados con el logo). El recambio se realizará en los puntos autorizados de Tu Boleta de cada ciudad.

La música se tomará la Plaza de Toros de Medellín el viernes 19 de abril y el Parque Simón Bolívar de Bogotá el sábado 20 de abril, desde las 4 de la tarde.