Se encuentra usted aquí

Llega el Latin Grammy Acoustic Session a Bogotá

Por
Redacción Shock
La serie de conciertos de Latin Grammy Acoustic Session que por tres años se han tomado las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica llega a Colombia este año. Por primera vez el reconocido concierto se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá. El Latin Grammy Acoustic Sessions presenta a sus invitados la oportunidad de gozar una velada seguida de un "after party" en conjunto con lo mejor de la música latina. La noche estará animada por artistas de alto reconocimiento, quienes interpretarán algunos de sus éxitos en un ambiente íntimo.
 
Los patrocinadores oficiales de La Academia Latina de la Grabación se enorgullecen en apoyar este evento exclusivo ofreciendo a los invitados la oportunidad de disfrutar y descubrir algunos de sus más recientes productos como preámbulo a la gran celebración de los Latin Grammys. 
 
Este evento destaca la nueva alianza con CÎROC, el vodka ultra-premium de Diageo que invita a vivir al máximo un estilo de vida exclusivo y ofrecerá a los invitados lo mejor de su sabor fresco y distintivo para disfrutar una noche de música y celebración. Heineken®, patrocinador oficial desde la primera edición del Latin Grammy, invitará a todos los asistentes a disfrutar del sabor de la cerveza premium internacional más reconocida a nivel mundial. 
 
Adicionalmente Heineken, a través de su campaña Vive La Musica también estará sorteando entre sus consumidores la oportunidad de asistir a este evento exclusivo en Bogotá y también entregará un cupo a la 14a Entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas con todo pago, por medio de la creación de un APP para androids y iOs (Viva La Musica Heineken). Gucci Timepieces & Jewelry, patrocinador oficial de La Academia Latina de la Grabación, reconocerá a los artistas participantes del Latin Grammy Acoustic Session con un reloj de su edición especial de la colección Latin Grammy.
 
Conocidos como los conciertos íntimos más importantes, Latin Grammy Acoustic Session se seguirán llevando a cabo en los Estados Unidos con eventos en Nueva York, Chicago, Dallas, Los Ángeles y Miami como también en la Ciudad de México.
 
*** 

CUÁNDO: Miércoles, 21 de agosto del 2013
DÓNDE: Country Club de Bogotá
Bogotá, Cundinamarca