Se encuentra usted aquí

Llega Jamming Festival 2012

Por
Redacción Shock

El reggae puede ser el primer producto de exportación jamaiquino en el mundo, pero más que eso, es un lenguaje universal. En Bogotá, muchas almas lo hablan y lo celebran constantemente en un colorido estilo de vida que, con la música como hilo conductor, logra extenderse a todas las expresiones del espíritu. Por eso se hace tan importante, tan necesario, cumplir la cita el próximo domingo 20 de mayo en el Castillo Marroquín para recibir en comunidad y con la energía más positiva el Jamming Festival en su edición inaugural.

Este primer gran encuentro cultural funcionará como coyuntura para encontrarse con la esencia de Jamaica a través de la música, el arte, la moda, la naturaleza, el entretenimiento, los deportes y la gastronomía. Los amantes del reggae en todo el mundo tendrán desde ahora este espacio de primera en Bogotá para experimentar de una experiencia sin precedente, en donde conocerán la particular apropiación local de este sentir global, con todas las afortunadas idiosincrasias y la hospitalidad sincera de la raza colombiana. Para así poder descubrir las inmensas proporciones de la cultura jamaiquina auténtica, tal y como se vive en nuestro país.

En lo musical, para 2012, el Jamming Festival propone uno de los carteles más completos y estremecedores que puedan encontrarse en la oferta de eventos del género, en este y el resto de continentes. Desde la mismísima isla de Jamaica llegarán Sizzla Kalonji y Barrington Levy. Mientras que Los Cafres de Argentina y Godwana de Chile, se unirán a sus hermanos colombianos Alerta Kamarada, Systema Solar, Ras Jahonnan & Natural Selection, Los Elefantes, Profetas y el Colectivo Casa Babylon ( Dj Yeyo + Dj Beltsazar + Dj Boggie Roc), para demostrar que a pesar de las diferentes vertientes que marcan el género, en ultimas todo se trata de una misma música, un mismo amor.

El reggae es una música que se transmite de espíritu a espíritu, que siempre está interesada en los cambios profundos del ser humano desde adentro y hacia fuera. Por eso Jamming se propone más allá de una tarima de grandes conciertos (algo que por supuesto también lo será). Allí habrá espacio para dejar fluir la conciencia, la responsabilidad social y ambiental, el debate y el intercambio cultural entre Latinoamérica, Jamaica y la diáspora africana. De conocer las propuestas internacionales y de apoyar el desarrollo de nuestro talento local. De ser esencialmente, durante un día completo de sol y viento, uno solo con todos.

Fecha y hora: domingo 20 de mayo, desde las 11:00 AM
Lugar: Bogotá, Castillo Marroquín (5 km despues del peaje autopista norte)

Entradas disponibles en Vive.TuBoleta.com, todos los puntos de venta Tu Boleta del país y el Bar Casa Babylon, ubicado en la calle 49# 7-27 de Bogotá - informes : 3115212369 PIN 27BA1627

Lanzamiento de la boleteria lunes 23 de enero 2 pm

Única localidad: Jamming pass
Primera etapa $90.000 (500 boletas disponibles) Agotadas
Segunda etapa $120.000 (500 boletas disponibles)
Tercera etapa $150.000 (1000 boletas disponibles)
Última etapa:$170.000

Habrá servicio de buses, ida y vuelta, desde el almacén Éxito de la calle 170 con Autopista Norte. También servicio de parqueadero vigilado y de guardarropa.