Se encuentra usted aquí

Llega la octava versión de Berbetronik Party

Por
Redacción Shock

El 15 de junio a partir de las 8 de la noche en la Plaza de la Aduana  se realizará la octava versión de la Berbetronik Party.

En esta oportunidad la salsa y la champeta serán las protagonistas de esta rumba alternativa inspirada en las antiguas verbenas, donde los ritmos afro caribeños con sonidos electrónicos se combinan con el Moombahton, Cumbia Digital, Raverton, Uk Funky, Electro, Hip-hop y el Dancehall para darle vida a un azote discotequero si precedentes.

Mr Black, Dj Corpas y John Pri, Mau Melendez Dj de la Troja y Rey Three Latino componen el crew de Dj’s encargados de musicalizar esta fiesta:

MR. Black: Edwin Antequera, conocido como MR. Black, es uno de los cantantes de champeta más representativos de los últimos años. Mr Black es uno de los cantantes que se ha mantenido siempre en el mismo nivel de popularidad debido a sus canciones con excelente letra y estilo pegajoso.

DJ. Corpas: de Cartagena de Indias, ha estado con Systema Solar desde el año 2008 entregándole al grupo todo su talento como DJ y excelentes ideas para las pistas.

John Pri: El diablo de la corriente del Caribe, un MC que representa Caracas y Cartagena, vocalista de Systema Solar.

Rey Three Latino: Barranquillero. Desde hace 3 años incursiona en el mundo de la música con una propuesta fresca y diferente buscando promocionar ritmos caribeños influenciados por el reggae.

Mauricio “MAU” Meléndez: ‘El Dj de la salsa que más vende’ Mau es el Dj oficial de La TROJA, Patrimonio Cultural y Musical de Barranquilla, talentoso de la consola mezclando música salsa y verbena.

 

Compre las boletas en tuboleta.com

Precio: Unica Localidad $25.000 

 

Publicidad