Se encuentra usted aquí

Llegó el Tercer Congreso Iberoamericano de Cultura

Por
Redacción Shock

Zoé, Aterciopelados, Susana Vaca, Alfredo Gutierrez, Fernando Argenta entre otros cantautores, compositores e intérpretes de varios países latinoamericanos, traerán las más variadas manifestaciones, tonalidades y géneros musicales a Medellín, para pronunciar la evolución del arte y su futuro en Iberoamérica.

Un escenario diverso donde  artistas  nacionales e internacionales de gran reconocimiento y prestigio en cada género musical, se unirán para cantarle al folclor y participar en conciertos, conferencias, paneles y talleres especializados  en donde protagonista será la música.
Los invitados podrán conocer y sentir los intercambios de experiencias, diseños y desarrollos de estrategias que diferentes expertos, artistas y músicos han generado en los países de habla hispana para la inclusión de nuevas herramientas en la música folclórica.
El Congreso ha programado más de 70 actividades abiertas al público y sin ningún costo. El único requisito para participar es inscribirse antes del 20 de junio en la página web: www.iberoamericanocultura.com.co.

Cuándo: del  1 al 14 de julio

Dónde:  El Centro de Convenciones Plaza Mayor, de la ciudad de Medellín