Se encuentra usted aquí

Lo bueno pasa cuando te conectas

Por
Redacción Shock

Es el nuevo plan de Internet Móvil ilimitado para BlackBerry por sólo $39.000 mensuales. Una oportunidad para aprovechar y vivir conectado.

Conéctate a un precio que va contigo

Ya sea por necesidad o por gusto, muchos de nosotros buscamos una herramienta que nos permita estar siempre conectados para organizarnos, informarnos, comunicarnos o simplemente no perdernos de lo que pasa en el mundo web. Por esa razón, Tigo creó un nuevo paquete BlackBerry de internet ilimitado, que por sólo $39.000 mensuales, más un plan de voz en pospago o cuenta control, nos entrega toda las ventajas de vivir en la red. 

Tigo cuenta con más de 100 tiendas en el país, muchas de las cuales están estrenando nueva imagen y espacios de comodidad, orientados a brindar la mejor experiencia. “Allí, los usuarios podrán encontrar servicios y productos que realmente se ajustan a lo que quieren y necesitan” Afirmó Hugo Triana (Gerente de la categoría de información de Tigo) “Además, sabemos que nuestros clientes y potenciales usuarios quieren navegar en internet desde su celular sin restricciones, consultar noticias, revisar sus tareas, descargar información de interés o enviar fotos sin temor a pagar más. Por eso, hemos lanzado un plan sin igual: Internet ilimitado por sólo 39.000 mensuales, ese sí es un precio que va contigo” enfatizó Triana.

Regálate esta Navidad un equipo Blackberry 9300 desde $300 mil, en reposición, renovación o línea nueva, activándolo en voz e Internet ilimitado. Más información, ingresa a: www.tigo.com.co

Tigo, la telefonía móvil como debe ser.

*Nota patrocinada