Se encuentra usted aquí

Lo invitamos al lanzamiento del álbum de Sin ánimo de lucro

Por
Redacción Shock

Después de su primer disco ‘Máster en parranda’, cargado de unos cuantos temas que en el 2006 posicionaron a esta banda como una de las más reconocidas de la escena nacional con canciones como ‘El parrandero’, ‘Solo por tenerte’ y ‘En mis sueños’, en el 2009 Sin ánimo de lucro estrena su nueva producción titulada ‘Todo pasa por algo’.

Un disco que cuenta con la composición y la pre- producción de Juan Felipe, Camilo, Tino y Santiago, integrantes de esta agrupación que trabajó de la mano de un gran equipo de músicos e ingenieros de sonido y de Andrés Castro, compositor y productor de artistas tan  reconocidos como Carlos Vives.

Sin ánimo de lucro, banda de nuestra casa y que en los Premios Shock del 2006 se llevaron el galardón de ‘Mejor artista del año’, presenta un nuevo trabajo discográfico que muestra una notable evolución del sonido de la banda, en la cual sobresalen influencias de la música latina, toques rockeros y de mucho pop que se entremezclan con algunos sonidos de la salsa y el reggae.

Entre letras románticas, ritmos tropicales y canciones protesta, la agrupación presenta un álbum que busca marcar su propia identidad y un nuevo estilo. Tracks como ‘No dejaré que te vayas’ conforman un disco que promete pegar en forma en emisoras radiales latinas y en las rumbas de quienes se ponen a todo dar con la música de esta banda colombiana.

Concurso

Participe en la rifa de pases dobles para esta gran celebración que se llevará a cabo en Kukaramákara. Escriba en el foro contándonos qué es lo que más le gusta de Sin ánimo de lucro y envíenos un correo a concursos@shock.com.co con sus datos personales, junto al comentario que añadió sobre la agrupación.