Se encuentra usted aquí

Lo invitamos a una fiesta con The Skatalites

Por
Redacción Shock

Después de cinco años de su visita a Colombia, cuando cerraron con broche de oro en el Escenario Lago de Rock al Parque 2004, The Skatalites regresan al país para presentar el show en Colombia que hace parte de su gira ‘Viaje a Marte’.

Nueve legendarias figuras del rocksteady, ska y reggae cautivarán a los amantes de la música jamaiquina, que ya cuenta con 26 discos grabados, en los cuales participaron grandes exponentes de estos sonidos como Bob Marley, Peter Tosh, Toots and the Maytals, Jimmy Cliff, Alton Ellis y Ken Boothe, quienes durante los primeros años de esta banda intentaron llamarse The Satellites en los años 50’.

Por su parte, los colombianos de Los Elefantes serán los encargados de abrir este gran concierto, después de haber estado fuera de escena durante un gran tiempo. Otras de las bandas que participarán en esta fiesta serán La Severa Matacera y Skampida, quienes realizarán un número especial en homenaje a los jamaiquinos que podrán a toda el Teatro Metropol.

Cuándo

Sábado 13 de junio en el Teatro Metropol  (Calle 24 # 6-31). Hora: 3:00 p.m.
Boletas en Tuboleta. Precios: VIP $120.000 - Preferencia $80.000
Evento para mayores de 14 años, acompañados de un adulto responsable.

Concurso

Participe en rifa de entradas dobles a este evento contándonos en el foro las razones por las cuales quiere ver a los Skatalites en escena, junto a las bandas colombianas que abrirán el show. Adicionalmente envíenos un correo a concursos@shock.com.co con sus datos personales y su respuesta del foro.