Se encuentra usted aquí

Lo más escuchado esta semana en Mi Música

Por
Redacción Shock

Daniel Bedoya, Juan Camilo Azcona Jorge William Duque Mario Rodríguez y su hermano Felipe Rodríguez unieron sus talentos para integrar Ryo, una banda rockera de Ibagué que le apuesta a las experiencias vividas para narrarlas en su mejores composiciones sonoras.

Ryo encuentra su propio sonido para así comenzar su camino en el medio musical y conquistar los oídos de los más exigentes, un aplauso para esta banda quién es la más destacada de esta semana en la comunidad Mi Música de Shock.com.co.

Por supuesto ya empezó a hacer eco con su canción “No tengo miedo”, que ya tiene más de 400 visitas en su perfil.

También es importante destacar las últimas bandas que ingresaron a la comunidad, estas son: Entrepáginas, Ska-rranga, Fat Al, Desubi-k2, D-Este Lado Arriba y Visión Christ. 

Mi Música es la oportunidad para todos los músicos colombianos de promover sus bandas y comunicar todos sus eventos, y para sus fans y gomosos de la música, de escuchar y descargar sus canciones favoritas o de descubrir nuevas propuestas en los 30 géneros existentes en nuestra comunidad.

Así que no se pierda ningún detalle, porque cada semana publicaremos todo lo que sucede en Mi Música: las canciones y videos más escuchados y vistos, las nuevas bandas que ingresaron y las que han alcanzado mayor número de fanáticos.

http://mimusica.shock.com.co/content/no-tengo-miedo-demo

Participa en Mi Música, la comunidad musical Shock

Shock.com.co presenta su nueva comunidad musical, a la que ha bautizado como Mi Música. Un espacio dentro de nuestra página para que los artistas puedan dar a conocer sus bandas, publicar sus canciones, videos y programar sus conciertos.

También es el lugar ideal para que los fanáticos puedan seguir a sus grupos predilectos y estar al tanto de toda la movida musical nacional, incluyendo el Festival de Bandas y los Premios Shock.

Con tan solo dos meses de creada, ya son 1800 las agrupaciones que hacen parte de nuestra comunidad, divididos en 30 géneros musicales. Los más populares son el rock, el pop, alternativa y el metal. Pero en Mi Música tienene cabida todos los generos musicales, desde el Tropical Pop, hasta los más 'duros'.

Mi Música cuenta con toda la promoción de nuestra página web, diseñada para resaltar los grupos más populares, teniendo como criterios la cantidad de actualizaciones que realiza cada banda, el número de amigos o fanáticos y las visitas del público a cada perfil.

También son destacados los últimos artistas visitados  y los grupos más recientes dentro de nuestra comunidad.

Por esta razón, es importante el actualizar el perfil constantemente y promocionarlo con los amigos y clubs de fans.

Mi música se encuentra en su etapa Beta, por lo que muy pronto se implementarán nuevas funciones, dirigidas sobretodo a que los fanáticos puedan tener sus páginas, al igual que las bandas y vincular los contenidos de la comunidad a sus perfiles.

Así que si todavía no hace parte de Mi Música, vincúlese ya y pertenezca a la comunidad musical más grande e importante de Colombia.