Se encuentra usted aquí

Lo mejor del Dance en un solo paquete

Por
Redacción Shock

La música electrónica vive un momento muy especial y ya traspasó las fronteras de las discotecas para convertirse en un fenómeno y en el género musical con mayor presente y proyección en la industria. Conocido mundialmente como Electronic Dance Music (EDM), sus álbumes, Disc Jockeys y productores son hoy los más buscados por artistas, promotores y constantemente son líderes en las listas especializadas de videos, sencillos y discos e incluso son los invitados principales en conciertos y festivales alrededor del mundo.

Gracias a la alianza entre Akela Family Music y Emi Music Colombia, los seguidores de la música y fanáticos de la ‘EDM’ tienen a su disposición un catálogo, no solo con discos como ‘Tourist’ (St Germain), ‘Until One’ y ‘Greyhound’ (Swedish House Mafia), ‘F*** Me I'm Famous Ibiza mix 2012’ (Cathy & David Guetta presents), ‘Eric Pridz presents Pryda’ (Eric Pridz) sino también con éxitos de Swedish House Mafia Vs Knife Party (“Antidote”), St Germain (“Roge Rouge”), Jose Padilla (“Ibiza Sundowner”), Nervo (“We're All No One”) o un nuevo clásico de Swedish House Mafia “Save the World”. De Deadmau5, reciente protagonista de la portada de la Revista Rolling Stone, se encuentra ‘The Veldt EP’ mientras que un artista legendario como Chemical Brothers aporta ‘Don’t Think’. Del grupo inglés Hot Chip está “In Our Heads” y entre las notables colaboraciones se suma Wally Lopez “Keep Running the Melody” feat. Kreesha Turner. Y para cerrar este selecto grupo de sencillos y álbumes está el DJ más importante del planeta, David Guetta con “Nothing But The Beat”.

La colección Electrónico estará disponible en iTunes para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, además en formato físico en las principales tiendas de la región en un impecable Digipack.

La serie incluye varios lanzamientos, de los cuales el primero fue Electrónico 2012 que fue editado en la primera parte del año. Junto a este título llegan también, ‘I Love Ibiza Vol.1’, que incluye los éxitos y temas de temporada que han sido protagonista de las fiestas y eventos más importantes de la Isla Baleárica. Además, ‘I Love Miami 2012’ que reúne los DJ’s y canciones más importantes que se destacan en la Conferencia Musical que se realiza en Miami y el reconocido Ultra Music Festival, evento clave del año en el circuito electrónico mundial.