Se encuentra usted aquí

Lo que hay para ver en la semana de Navidad

Por
Redacción Shock

¡Levántese temprano!

Para los madrugadores en vacaciones, VH1 presenta “Música más, música menos” un programa  de videos musicales con temáticas opuestas que se trasmite del 22 al 26 de diciembre a las 7:00 a.m.

Lunes 22: "Música más fiestera, música menos fiestera"
Martes 23: "Música más electrónica, música menos electrónica"
Miércoles 24: "Música más irreverente, música menos irreverente"
Jueves 25: "Música más colorida, menos colorida"
Viernes 26: "Música más satírica, música menos satírica"

Conozca más a Zoé

El martes 23 de diciembre a la 1:00 p.m., vea en MTV “Playlist por Zoé”, un programa conducido por artistas musicales que eligen sus videos favoritos para presentárselos a sus fanáticos y espectadores. En esta ocasión, la banda mexicana de rock Zoé será la encargada de compartirle su música favorita al público y de contar algunas cosas que aún nadie conoce de esta agrupación.

Viva un concierto desde su casa con The Rasmus, The Hives y The Kooks

Si aún no ha tenido la oportunidad de  disfrutar en vivo estas tres agrupaciones, no deje de ver MTV Live este 26 de diciembre, desde las 4:00 p.m., hasta las 7:00 p.m. En este programa podrá ver el show en vivo de tres banas que le han dado la vuelta al mundo, disfrute de entrevistas exclusivas y material extra de backstage.

Un programa para noventeros

Si su década de oro fueron 90’s, no puede perderse por nada del mundo el conteo de VH1 en “Las 100 más grandiosas canciones de los 90’s en español”. Un especial de cinco episodios, de media hora cada uno,  que destacará las canciones que marcaron esta época de la historia de la música en nuestro idioma. En este programa participarán artistas, periodistas, personalidades del espectáculo y críticos que narran anécdotas y chismes que se desencadenaron en esta década. La cita es este 26 de diciembre a las 8:30 p.m.

Estrenos de dibujos animados

"Alejo y valentina", la serie argentina de dibujos animados que cuenta las aventuras de dos amigos que han vivido juntos toda su vida, y se han enamorado, llega este 25 de diciembre a MTV a las 12:00 p.m., con historias mucho más extravagantes, bizarras y divertidas, con nuevas voces dobladas por actores mexicanos, quienes interpretan personajes extraños y surreales.

Cuatro nuevos episodios de "Los Padrinos Mágicos"

Este 22, 23, 24 y 26 de diciembre a las 4:30 p.m. Nickelodeon estrenará cuatro capítulos de “Los Padrinos Mágicos” en su séptima temporada. Como siempre, los deseos de Timmy serán cumplidos en medios del caos y el descontrol, en unas aventuras que se desenlazan en medio de experiencias divertidas e inexplicables.

Lunes 22: "Crocker con Queso / Timmy-Pre-Historia"
Martes 23: "Rey Chang / Terminar la universidad" 
Miércoles 24: “Especial de Navidad”
Viernes 26: "Super Poof / Pozo de los Deseos”