Se encuentra usted aquí

Loco Mía anuncia su regreso

Por
Redacción Shock

Loco Mía, el grupo que en los años 80 mezcló el glam español con los abanicos y atuendos estrafalarios, regresará a los escenarios este sábado para recordar sus años dorados con un concierto en la sala madrileña Joy Eslava, la primera estación de su gira por España, América Latina y Estados Unidos, según informa Europaprees.

En el espectáculo 'Back to the Glam' y de la mano de su creador, Xavier Font, Loco Mía celebrará sus 30 años recordando sus grandes 'hits', entre los que destacan Loco Mía, Samba Mambo, Loco Vox, Magia Negra, Fiesta Latina, Taiyo Niña, Fiesta Latina, Rumba y África, acompañados, por supuesto, de sus grandes abanicos.

Los integrantes originales de Loco Mía, Manuel Arjona y Luis Font, junto con los nuevos talentos Ferry Frias y Ricky Arenas, iniciarán de forma inminente una gira que les llevará por otras ciudades de España y por países como Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y Venezuela.

Loco Mía se hizo famoso en los años 80  gracias al manejo de los abanicos que complementaban un vestuario bastante elaborado. Entre 1989 y 1991 se dieron a conocer con canciones como Rumba Samba Mambo, Locomia, Loco Vox, Gorbachov y Niña, entre otras.

En 1992 la formación original se separó, aunque el nombre del grupo se mantiene con nuevos integrantes. Un año más tarde volvieron a aparecer en la escena musical, pero no tuvieron, ya que el público, principalmente femenino, rechazó a los nuevos integrantes y la agrupación se disolvió definitivamente.