Se encuentra usted aquí

Lollapalooza Chile 2013 confirma a Pearl Jam y The Black Keys en su cartel

Por
Redacción Shock

Junto a ellos estarán bandas como DeadMau5, Queens of the Stone Age, A perfect Circle, Franz Ferdinand, Keane, The Hives, Kaiser Chiefs, Two door cinema club y Hot Chip, por tan solo nombrar algunos nombres destacados.

Por Colombia estará la banda Resina Lala, quien luego de girar por los festivales más importantes del país, recibe esta merecida invitación.

En los dos días que dura Lollapalooza Chile, más de 60 grupos pasarán por los 6 escenarios que se montarán en el parque O'Higgins.

El año pasado, Foo Fighters, Artic Mokeys y MGMT fueron los protagonistas de la cita, mientras que en 2010 The Killers y Jane's Addiction encandilaron al público chileno. En las dos ediciones previas, más de 200.000 espectadores acudieron al evento.

Lollapalooza, uno de los festivales referentes de la música alternativa, fue creado en 1991 por el líder de Jane's Addiction, Perry Farrell.

En 2013, Lollapalooza también se celebrará en Sao Paulo, en marzo, y en Chicago (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel), en agosto.

La preventa de boletería se abrirá a partir del 1 de octubre.

Si desea ver el cartel completo haga CLIC