Se encuentra usted aquí

Los 10 reggaetones más fiesteros

Por
Redacción Shock

Su poderoso ritmo hace rato que desplazó en muchas ciudades de Colombia a los sonidos tradicionales dentro del público juvenil. Cali, Medellín y hasta municipios como Tumaco se han convertido en una importante cuna para el pegajoso y fiestero género musical.

Luego de sobrevivir a cuanto 'gurú musical' que lo tacha de 'género en decadencia', el reggaetón no afloja y una nueva ola de artistas nacionales se consolida con talento.

Por eso decidimos hacer un top 10 de las canciones más rumberas para que las tenga en cuenta y la próxima vez que le pregunten sobre el tema no lo cojan con los pantalones abajo.

Y quien mejor para hacerlo que uno de los reggaetoneros nacionales más destacados del momento, Reykon, el líder.

Su música lidera los listados en las emisoras más importantes del género,  y este año se destacó por sus nominaciones en los premios Nuestra Tierra y su participación en el Evento 40, en donde cantó a dúo con Belinda la canción 'Egoista', versión en la que originalmente participa PitBull.

Pero si a pesar de lo que le contamos usted no lo tiene presente, tendrá que visitar el perfil del artista en nuestra comunidad Mi Música y escuchar temas como 'Señorita' o 'Se Aloca', y por supuesto el nuevo sencillo 'La Santa'.

"En mi música no hay letras tristes, porque pienso que el mundo ya tiene suficiente de esto. La misión con mi música es traer alegría y que la gente se la goce en las discotecas y en sus fiestas", afirma el artista.

Así que escúchelos y si no está de acuerdo díganos cuál es su reggaetón más fiestero:

1.Good Looking - Don Omar
2.Dos Cachas - Ñejo y Dálmata
3.Deja - Ñejo y Dalmata
4.Te Iré a Buscar - Remix Farruco ft Baby Rasta y Don Omar
5. Bien loco - Nova y Jory
6.Si No Le Contesto - Plan B
7.Tumbao - Yandel Feat. De La Ghetto
8.Un Booty Nuevo - Jowell y Randy Ft. Yaviah
9.La Santa - Reykon el Líder
10.No veo la hora - Reykon