Se encuentra usted aquí

Los 14 youtubazos del año Vol. 2

Por
Redacción Shock

El tipo del tapabocas
Juan Carlos Vargas, uno de los desconocidos más famosos del país luego de su aparición en City Tv explicando la forma de ponerse el tapabocas para prevenir la influenza H1N1, le robó una merecida sonrisa a las millones de personas en todo el mundo que lo pudieron ver a través de Youtube.

Lady Gaga es hermafrodita
El Fashionismo que ha expuesto esta cantante norteamericana, tanto su estética como en su sonido, le ha regalado en muy poco tiempo el reconocimiento por parte de las entidades más importantes en el mundo de la música, siendo nominada a los Grammy y a los Mtv Awards entre otros. Sin embargo, su trabajo se ha visto opacado por la bizarra aparición en un concierto en donde, luego de hacer una pirueta para bajarse de una moto, de su diminuto vestido rojo se desprendió lo que para los ojos del mundo es un pene. Un órgano masculino que inmediatamente después de ser publicado el video, inició una discusión en torno a su sexualidad, la cual aún no ha sido definida. Hombre con hombre, mujer con mujer, mujer con hombre, del mismo modo en el sentido contrario.

Michael Jackson, This is it tráiler
El documental que revela los últimos ensayos del fallecido rey del pop en el mes de junio días antes de su gira, erizaron la piel y robaron algunas lágrimas de millones de personas alrededor del mundo entero que lamentaron su muerte.

Uribe tiene VIH
La señora Marta Fidelina Bautista, una incauta colombiana que se dejó llevar por el atractivo de una cámara del Canal Caracol en su región, no se quedó con las ganas de contarle al mundo lo sorprendida que se encontraba por el contagio del señor presidente Álvaro Uribe de VIH. 

Susan Boyle
Susan Boyle a sus 47 años se convirtió en una celebridad gracias a la espectacular presentación en el reality de televisión "Britain's got talent" (El Reino Unido tiene talento), consiguiendo el segundo lugar del concurso y posteriormente vendiendo miles de copias de su trabajo discográfico.

No te metas a mi facebook
“No te metas a mi facebook” habla de nuestra querida red social, en la que todos  sin duda han vivido experiencias desagradables, han visto fotos inoportunas y han maldecido por la cantidad de chismes que a diario comparten. Un gran hit que disparò a la fama al joven cantante colombiano.

Juanes de concierto en Cuba
El cantautor paisa, después del concierto en la frontera colombo venezolana, llegó hasta la Plaza de la Revolución en La Habana,  Cuba, con su mensaje de paz y libertad, acompañado de grandes músicos hispanohablantes y desplegó un apoteósico evento que recibió a más de un millón de personas que disfrutaron durante varias horas de sus presentaciones.

He wolf, una bizarra versión de Shakira
vestido por un traje ceñido al cuerpo, contoneando su cadera y emulando los movimientos de la artista colombiana, Andrew Foster, un empedernido fanático de Shakira, realizó su propia versión del videoclip She wolf, recibiendo más de 800.000 visitas a través de la web.

La chica más agresiva del fútbol
Elizabeth Lambert juega en la Universidad de Nuevo México y a sus 20 años una de las jugadoras más famosas del fútbol norteamericano. La razón no es su talento con el balón, sino sus tácticas violentas en el terreno de juego.

La caída de Steven Tyler
Durante uno de sus conciertos, exhibiendo sus dotes dancísticas, el cantante de la agrupación Aerosmith cayó del escenario sufriendo varias lesiones que no le permitieron continuar con la gira preparada.

Kanie West Vs Taylor Swift
Durante los premios VMA 2009, en la ciudad de Nueva York, cuando la cantante recibió el galardón al mejor video femenino del año, fue abordada por Kanie West en el escenario, quien le arrebató el micrófono para afirmar que Beyonce merecía ganar este premio, sorprendiendo a la atónita artista que no tuvo más opción que salir de allí y a los espectadores que se encontraban en el teatro y que seguían la transmisión en vivo por televisión.

Don't Speak en Factor X
una pequeña y delgada jovencita llamada Angy, participante del reality show Factor X, dejó perplejos a los jurados con su talento, manejo del escenario, pronunciación y por supuesto, gran interpretación de la canción de No Doubt. 

Tráiler Alicia en el país de las maravillas
Uno de los adelantos que hasta el momento se han publicado de la nueva película del director  Tim Burton que se estrenará en 2010. Un filme, protagonizada por el polifacético Johnny Depp,  que promete ser uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2010.

Borrachos bailando
En medio de una aparente celebración familiar, con la pinta indicada para la ocasión, pantalón blanco bien sucio y embarrado, correa de metro y medio colgando, camiseta esqueleto y sombrero campesino, dos borrachitos bailan efusivamente el clásico ‘Un rayo de sol’ exponiendo una impresionante coreografía imposible de igualar.