Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 50 discos más elegantes del 2014 según Shock

498750_picmonkey_collage.jpg
picmonkey_collage.jpg

Este año, como ya es tradición, lo cerramos con un recuento de todos esos discos que hicieron del 2014 un año importante, musicalmente hablando. 30 discos nacionales y 20 internacionales, de diversos géneros, de diferentes rincones del mundo y del país; álbumes que retumbaron duro este año y que estamos seguros, pasarán a la historia como reales joyas sonoras que en un futuro desearemos seguir teniendo en nuestra biblioteca musical. 

En su mayoría fueron lanzados en el 2014 y si hay algunos de finales de 2013, entraron porque sonaron con fuerza en lo corrido de este año. Nos enorgullece que en esta ocasión la mayoría de estas placas discográficas sean nacionales. Disfruten así como nosotros de este resumen musical donde no importa el orden pues cada uno de estos trabajos merece ser escuchado de arriba para abajo; y si tienen alguna recomendación en mente este listado está abierto. 

Comencemos con los 30 discos nacionales más elegantes del 2014: 

Este año no nos podemos quejar. Álbumes de todos los ríncones del país, de diferentes géneros, diversas influencias hicieron eco no solo en nuestra geografía sino afuera de esta. Desde los ecos más tradicionales, pasando por el rock, el punk, el tecno palenquero, el pop alternativo, el folk, el hip hop mezclado con el jazz, el blues, el funk tronaron fuerte en emisoras locales e independientes, en las tarimas más pequeñas y en los festivales y tarimas más importantes. Con estos 30 discos tenemos buena música para rato y lo mejor hechos en nuestra tierrita. 

Publicidad

  • Publicidad