Se encuentra usted aquí

Los Amigos Invisibles en el Teatro Metro

Por
Redacción Shock

Con la misma alineación con la que empezaron dos décadas atrás, el sexteto venezolano radicado en los Estados Unidos, regresa luego de dos años de ausencia en los escenarios nacionales.

Veinte años de vida juntos se celebran en este 2011, por eso, la fiesta se ha dado por lo más alto en ciudades como Nueva York, Monterrey, Santiago de Chile, Buenos Aires, caracas, Miami y por supuesto, Colombia.

Entre los reconocimientos que ratifican una fructífera carrera se encuentran cinco nominaciones a los Premios Grammy, siete producciones discográficas y el reconocimiento de históricos e importantes personajes de la movida musical como el ex Talking Heads David Byrne, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.

El poder gozón del grupo no tiene fronteras. Sus giras internacionales comenzaron en el año 1996 y desde entonces no se han detenido. Ya visitaron más de 60 países y actualmente siguen en la promoción de su álbum Comercial (Gozadera Records, 2009), con el que obtuvieron el Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Alternativa; y de su más reciente trabajo de temas inéditos que no incluyeron en ese álbum llamado Not So Commercial (Gozadera Records, 2011).

Paralelo a su gira, los Invisibles adelantan lo que será su próximo material de estudio y se preparan para lanzar su nuevo videoclip "Viviré Para Ti", tema en el que participa la cantante mexicana Natalia Lafourcade.

El concierto que Amigos invisibles realizará en el país será el próximo viernes 5 de agosto en el Teatro Metro, ubicado en la Calle 34 No.13-28. Para completar la noche de pura sabrosura, MKC (Mike Cerda), hará el lanzamiento de su nueva placa discográfica Caribbean Swagga.

Boletas
Preventa: $60.000 / Día del evento: $80.000 / + cargo Tu Boleta
Hora: 8:00 p.m (Entrada General)
Boletas: www.tuboleta.com