Se encuentra usted aquí

Los Amigos Invisibles vuelven a Bogotá con su tour Repeat After Me

Por
Redacción Shock
Este concierto forma parte de su tour 2013, Repeat After Me, título de su nuevo álbum de estudio que fue lanzado el pasado 26 de marzo en formato digital, a través de iTunes y en físico, el mismo día, a través de Amazon. El primer corte, "La que me gusta", cuenta una vez más con la producción de Cachorro López quien ya trabajó con Los Amigos en el el hit "Mentiras" de su disco Comercial, que les valió el Grammy Latino en el año 2009. 
 
El sexteto descubierto por el ex Talking Heads David Byrne cuenta con 22 años de carrera, ocho álbumes de estudio, seis nominaciones a los grammy -uno de los cuales se llevó a casa-, una gira mundial permanente que ya los llevó a casi 60 países y una película-homenaje financiada por sus fans alrededor del mundo: La Casa del Ritmo.
 
Con sus tradicionales shows non-stop (una canción detrás de otra, sin parar) y la potencia de sus performances, esta máquina bien aceitada de baile es considerada como referente de la música hispana en EE UU y una de las más emblemáticas de Latinoamérica.
 
La banda caleña Superlitio será la invitada especial con su mezcla de funk, música del Caribe y electrónica. Recientemente cuenta con 6 discos en el mercado y 15 años de carrera artística. 
 
Un día después de su show en Bogotá (sábado 24 de agosto) en el malecón de Puerto Colombia, en Barranquilla, Los Amigos estarán encabezando el cartel del festival Hot en Paraíso, donde también estarán Jiggy Drama y Durán, entre otros.
 
Las entradas tienen un costo de General $50.000 pesos en la primera etapa, a través de tuboleta.com y Ticket Fan en $120.000 (incluye disco Repeat After Me físico) llamando al 3188032502 (Cupos Limitados) 
 
+ Info:

Los Amigos Invisibles en el Teatro Metropol 
23 de agosto, 8:00 p.m.