Se encuentra usted aquí

Los Beatles no se ponen de acuerdo con iTunes

Por
Redacción Shock
The Beatles es uno de los grupos más importantes cuya música no está disponible en iTunes, pero un acuerdo alcanzado el año pasado acerca de una disputa de una marca registrada entre Apple y la compañía de la banda, Apple Corps Ltd, parecía estar finalmente despejando el camino.

"Nos gustaría hacerlo. Nosotros lo apoyamos mucho, lo hemos intentado. Pero entiendo que hay algunos puntos difíciles", dijo McCartney.

"La última noticia que tuve fue que estaba estancado por el momento. Pero realmente espero que suceda porque creo que debería hacerlo", agregó.

McCartney señaló que EMI, que ha sido el distribuidor de la banda desde principios de la década de 1960, "quiere algo que no estamos preparados para entregarles".

"Es entre EMI y The Beatles, creo, ¿qué hay de nuevo?", añadió.

Los catálogos de la carrera solista de los cuatro miembros de The Beatles están disponibles digitalmente, pero los seguidores de la banda pop más exitosa en la historia de la música esperan que el grupo siga el mismo camino.

"Hemos trabajado mucho para asegurar un acuerdo con Apple Corps para hacer que el legendario catálogo de grabaciones de The Beatles esté disponible para los admiradores en formato digital", señaló una representante de EMI.

"Desafortunadamente, los numerosos grupos involucrados no han logrado alcanzar un acuerdo, pero realmente esperamos que todos logren un progreso pronto", agregó.