Se encuentra usted aquí

Los Beatles se transforman en zombis

Por
Redacción Shock

Los Beatles regresarán a la gran pantalla convertidos en zombis devoradores de cerebros, según el proyecto de una productora cinematográfica que planea adaptar una curiosa novela protagonizada por el cuarteto de Liverpool.

La empresa Double Features, vinculada con la producción de éxitos como ‘Pulp fiction' y ‘Erin Brockovich', ha comprado los derechos de la obra gráfica del músico y escritor Alan Goldsher ‘Paul is undead: the British zombie invasion', cuya publicación se espera para junio de este año.

La novela, que mezcla humor y horror con el trasfondo de la historia de la música, se trasladaría a la gran pantalla con el título ‘Run for your life', según ha informado la agencia local británica PA.

En ella, John Lennon sería un zombie que mata a Paul McCartney y al resto de sus colegas del grupo, que a su vez regresan convertidos en muertos vivientes.

Todos se dedican a matar y devorar el cerebro de sus fans al tiempo que intentan escapar de los cazadores de zombis Mick Jagger, de los Rolling Stones, y la ninja Yoko Ono.

Una portavoz de la productora, Stacey Sher, indicó a la PA que se está buscando apoyo financiero para iniciar el rodaje y se calcula que pronto se podrá empezar el proceso de selección del reparto.

"Soy fan de los Beatles como el resto del mundo y el batiburrillo de Alan, que realmente encapsula su amor por la historia de la música y su apreciación del mundo zombi, es una lectura muy entretenida y divertida", declaró.

"¿Cómo no te puede gustar un libro en el que Jesús coincide con el zombie John Lennon, en que los Beatles son, de hecho, más grandes que él mismo?", apostilla.

Cuando se cumplen 40 años del lanzamiento del último disco de la banda, 'Let it be', están proliferando proyectos con los cuatro músicos como protagonistas.

Así, hace unos días se supo que Liam Gallagher, el cantante del grupo Oasis, ha adquirido los derechos del libro de memorias ‘The longest cocktail party' de Richard DiLello para llevar al cine la historia de los últimos años de la formación. La película, que se ambientará entre 1967 y 1970, narrará la atmósfera casi circense que reinaba en los estudios de grabación de la discográfica Apple en la londinense Savile Row.

Además, una producción de Disney recreará la película animada de 1968 ‘Yellow submarine'.