Se encuentra usted aquí

Los chicos más hot de 2009

Por
Redacción Shock

Cristiano Ronaldo
Con los guayos de Midas presume ser el atleta más caro de todos los tiempos, se rodea de gente v.i.p, carros exuberantes y suntuosos trajes de gala, admite no importarle la recesión económica mundial pues cada vez que escucha la suma de 214.000 mil euros llenando su cuenta cada semana, se sube al pódium de los grandes magnates del mundo, al lado de reconocidas celebridades de Hollywood.

Robert Pattinson
El joven actor británico de 22 años de edad protagoniza junto a Kristen Stewart (Bella Swan), una historia que supo encontrar la fórmula perfecta para atraer a jóvenes sedientos de una historia que les llegó al alma, con elementos de romance, suspenso, intriga, sangre, colmillos, ternura y atracción fatal, además de ser considerado el nuevo sex simbol de Hollywood.

Johnny Deep
Sin duda Hollywood se arrodilla ante los pies del actor más versátil, sexy y mejor pago de la industria cinematográfica, un hombre que logró conquistar con sus papeles oscuros y enigmáticos a grandes y chicos, además de tener un gran número de seguidoras de todas las razas y culturas; Johnny  no para sonar en los medios de comunicación, pues película en la que aparece, asegura éxito total.

Taylor Lautner
Entre alemán,  francés  y norteamericano, Taylor aprendió a mostrar sus dientes de vampiro y su figura marcada por las artes marciales que desde pequeño practica, una mezcla de culturas que lo hizo destacar por su exótica belleza, además de asegurar cientos de fans adolecentes por sus papeles en películas como Luna Nueva, Valentine´s day y Eclipse.

Juanes
El cantante colombiano que no sólo colecciona miradas femeninas, sino que se perfila como uno de los grandes reguladores  en medio de los conflictos políticos. Su manera de conciliar a través de la música enamora a patrias enteras, llevando en alto la bandera colombiana a donde va, un “héroe” nacional que no puede faltar en la lista de los más caballeros y guapos.

Zac Efron
El chico teen más apetecido por las adolecentes, además de ser un exelente actor y cantante Zac ha demostrado ser muy buen modelo de fotografía, ha posado para importantes publicaciones de revistas como Rolling Stone entre otras; Su papel en High School Musical lo hizo levitar entre los famosos y brillar como los grandes con tan solo 17 añitos.

Cristian Bale
El actor británico que hipnotizó con sus papeles en  Batman Begins, The Dark Knight, The Prestige y Terminator Salvation; una corta carrera en Hollywood pero con demasiadas estrellas brillando a su favor e innumerables fans alrededor, Bale seguramente dará para muchas más apariciones en cine.

Diego Cadavid
El típico “bombon" paisa que cautiva con su cara de niño malo, además de ser todo un galán de cine y televisión,  se perfila entre los fotógrafos más talentosos del país, sus caracterizaciones en las series y sagas más vistas en Colombia lo postulan como uno de los hombres más jóvenes , inteligentes y sexys.

Jude Law
Un británico bastante madurito, pero con toda la actitud y sensualidad de los grandes galanes, capaz de conquistar a cualquier mujer de cualquier edad con tan sólo sonreír,  su carrera como actor ha sido bastante reconocida, este año sobresalió con sus papeles en  Sherlock Holmes The Imaginarium of Doctor Parnassus,  Repossession Mambo y prepara a cientos de mujeres para su nuevo papel en  Freddy vs Jason vs Ash vs slam el próximo 2010.

Sebastián Yepes
Definitivamente como solista metió un gol en la industria musical, la ternura que lo caracteriza, y su tono de voz particular, saco a la luz a este manizalita con su nuevo trabajo en solitario que tiene loca a más de una jovencita, un buen año para el cantante que se postula como uno de los más grandes compositores colombianos a futuro.