Se encuentra usted aquí

Los colombianos brillaron en Enbotellarte

Por
Redacción Shock

Pernod Ricard Colombia realizó por primera vez en nuestro país, la preamición a las 15 obras digitales que llegaron a la final de este concurso. 
 
El primer puesto fue para el ecuatoriano Geovanny Verdezoto  de 25 años, con su obra fotográfica que lleva por título “Something Special el diamante más preciado” el artista deja ver la forma de la botella no con un valor capital sino de una forma en la que exalta su forma de diamante en medio de muchas joyas.

El segundo puesto más dos mil dólares, fue entregado a Oscar Gamboa, diseñador bogotano de 25 años, quién se inspiró en la música, el amor y el mundo que lo rodea haciendo sobresalir en un corto anuimado, la botella de Something como protagonista de su historia.

El tercer puesto fue para la diseñadora uruguaya Magdalena Gurméndez quién le dio movimiento a su composición con los suaves matices del color de Something Special.

Además se entregarón ocho premios adicionales, donde fueron reconocidos los colombianos Benjamín Cárdenas, Elkin Amador, Gabriel Mejía, Johanna Velásquez, Paola Ariza y Peter Liévano.

Esta edición del concurso contó con jueces expertos en el desarrollo artístico con nuevas tecnologías, entre los que se encontraron los uruguayos Brian Mackern, Magela Ferrero, Enrique Aguerre y Eduardo Bolioli, coordinador y juez del evento, quien estuvo presente en la premiación de Bogotá.