Se encuentra usted aquí

Los conciertos de la semana

Por
Redacción Shock

Levítico
La irreverencia musical hecha en Venezuela  por el  trío Levítico, que logró destacarse en 2008 en el canal de videos musicales MTV gracias al sencillo Prometer, estuvo en Colombia para promocionarse en algunos medios y de paso, mostrar un poco de su material en vivo en el teatro de la fundación Gilberto Alzate Avendaño. Un recital donde las letras acidas y la fuerza escénica demostraron que el buen momento por el que pasa la banda no es cuestión de casualidad sino del esfuerzo y el trabajo que ha mantenido la agrupación por más de diez años.

The Hall Effect
Una de las bandas colombianas con mayor proyección internacional es The Hall Effect, como parte de la producción de su segundo trabajo discográfico viajarán a Londres para ponerse bajo el mando del reconocido productor Phill Manzanero estando ausentes por un par de meses de la escena colombiana. Como despedida antes del viaje, la banda hizo un concierto en la capital colombiana en Penthouse, donde mostraron un par de canciones nuevas y sus más grandes éxitos, antes de decir ¡hasta pronto!

Angele Phase
Enmarcados dentro de la línea del  rock electrónico, Angele Phase se presentó en Armando Records para mostrar en vivo su trabajo discográfico Magnetophonband, un disco lleno de texturas y sonidos retro, que tiene varias pinceladas del movimiento new wave y post punk británico, pero que se actuliza gracias a su puesta en escena y el dominio de tarima.