Se encuentra usted aquí

Los cuatro originales de Asia están de regreso

Por
Redacción Shock

Geoff Downes, Steve Howe, Carl Palmer & John Wetton, Asia, en su gira mundial “Omega”, por primera vez con su formación original  en Colombia.

Los miembros fundadores de Asia emergieron de auténticos íconos del rock clásico; se reunieron en la primavera de 1981 por iniciativa del bajista y vocalista John Wetton (Uriah Heep, Roxy Music y King Crimson), junto al guitarrista Steve Howe, miembro de Yes y más tarde productor  e integrante del primer álbum de la banda GTR; además del baterista Carl Palmer de Emerson, Lake and Palmer y completaban la nómina el teclista Geoff Downes, quien reemplazo a Rick Wakeman en Yes e hizo parte del dúo The Buggles y más tarde productor junto a Howe del álbum de GTR.

El álbum debut de  Asia, que lleva el mismo nombre del grupo salió a escena en Marzo de 1982 y llegó al número 1 del  Top 200 de álbumes de Billboard y allí estuvo 9 semanas. En las listas de sencillos rock de Billboard su canción “Heat Of The Moment” estuvo 6 semanas en la cima del conteo.
 
Asia, estará en Bogotá interpretando sus más grandes éxitos entre los cuales se encuentran  Only Time Will Tell; The Smile Has Left Your Eyes; Sole Survivor; Wildest Dreams; Don’t Cry  entre otros.

El concierto se realizará el próximo 24 de mayo en el Teatro Astor Plaza de Bogotá, y hace como parte de su  gira mundial “Omega”, que tendrá como concierto de apertura a la ciudad Easton- Pensilvania (Estados Unidos), el próximo 28 de abril.

La boletería numerada ha quedado definida con las siguientes  localidades y precios:

Omega:     $156.000
Alpha:    $126.000
Astra:        $96.000

Boletería: Ticket Express
Bogotá 609 1111 y vía celular #609