Se encuentra usted aquí

Los diez hechos curiosos del mes

Por
Redacción Shock

1-Ted Williams, de indigente a celebridad

Pocas horas después de que el periódico Columbus Dispatch colgase en su página web un video de Ted Williams, un indigente dotado con una gran voz, el hombre empezó a recibir múltiples ofertas de trabajo.

Conoce la historia completa

2-No Pants Subway Ride 2011

El 9 de enero de este año más de 5.000 personas  se quitaron los pantalones en el metro de 48 ciudades en 22 países del mundo.  

El evento, que se organiza hace 10 años y que suma cada vez más adeptos, es organizado por 'Improv Everywhere', un grupo que se creó en Nueva York en 2001 con el objetivo de hacer cosas divertidas y sorprendentes en espacios públicos.

A su primera convocatoria sólo asistieron siete personas, hoy por hoy, es un un 'clásico' en ciudades como New York.

Ver el video.

3-La zarigüeya bizca, la nueva celebridad animal

Conseguir más de 100 mil amigos o fans en Facebook no es nada fácil, por eso les presentamos a Heidi, la zarigüeya bizca, que por estos días se roba toda la atención en el viejo continente, a tal punto, que fue portada este mes del periódico alemán
Frankfurter Allgemeine.

Conoce la historia

4-'Money for Nothing' es vetada 27 años después por la palabra "maricón"

La canción 'Money for Nothing', publicada por el grupo británico Dire Straits en 1984, ya no podrá ser emitida por las emisoras canadienses debido a que contiene la palabra 'faggot' (maricón). Dicha medida ha causado tanta polémica y pronunciamientos de parte del público, que las autoridades de ese país quieren revisar la prohibición.

Conoce la historia

5-La rata intrépida del metro de New York

Es uno de los videos sensación del momento en internet y no es un montaje, ni ficción, sucedió en realidad. El animal recorré un vagón del metro sin miedo alguno y termina su carrera triunfal subiéndosele a un hombre que se encuentra dormido.

Ver el video

6-Ricky Gervais generó controversia por su humor ácido en los Globos de Oro

El presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk, señaló a la revista especializada The Hollywood Reporter que Gervais "definitivamente se pasó de la raya" y que "algunas de las cosas que dijo fueron totalmente inaceptables".

Conoce la historia

7-Mascota de Utha Jazz se pelea con seguidor de los Cavaliers en la NBA

El incidente ocurrió en un partido de baloncesto de la NBA y comenzó cuando la mascota del equipo local se burlaba de un seguidor rival con un letrero que decía 'I'm a Loser' (soy un perdedor). Real o parte del show, usted lo decide.

Ver el video

8-Amy Winehouse se cae en Brasil y el público aplaude

La artista británica fue noticia en su gira por el Brasil, por sus letras olvidadas, entradas y salidas del escenario, amagos de baile algo descoordinados, pero sobretodo por una graciosa caída en su show en Recife, cuando intentaba mover su cuerpo al ritmo de la samba.

Ver el video

9-Comercial sobre Messi lanza puya a Ronaldo

La marca deportiva Adidas ya nos tiene acostumbrados a comerciales muy creativos. En esta ocasión, el video es dedicado al jugador argentino Lionel Messi.

El comercial habla de todas las dificultades que tiene que afrontar un jugador para ser el mejor del mundo, haciendo referencia a Messi, mientras parece mostrar al futbolista portugues, que es la imagen de Nike, con el siguiente diálogo: "una gran marca te patrocina y no te convierte en un modelo super fashion". Un video animado para que lo disfrute y saque sus propias conclusiones.

Ver el video

10-Un taxi le salva la vida a mujer que intentó suicidarse

La noticia le dio la vuelta al mundo por Twitter este lunes 24 de enero, debido a las fotos que tomaron y enviaron por sus celulares téstigos del hecho.

El infortunado suceso ocurrió en Argentina, cuando una mujer saltó desde el piso 23 de un céntrico hotel de Buenos Aires.

Conoce la noticia