Se encuentra usted aquí

Los djs están de luto

Por
Redacción Shock

No están claras las circunstancias en que murió, pero la policía señala que al lado del cadáver se encontraron medicamentos que requieren prescripción médica y drogas psicoactivas.

Aunque el artista permaneció alejado de las drogas por nueve años, hace dos semanas rompió con su novia Hayley Wood y se encontraba en un estado de depresión. Se presume que este suceso y el estrés lo llevaron de nuevo a recaer.

Además el apartamento de DJ AM está situado en el SoHo neoyorkino. La misma zona en la que se encontraba el apartamento del difunto actor Heath Ledger, fallecido a principios del pasado año. También por causa de una sobredosis de estupefacientes, se rumora que es una zona de alto índice de consumo de crack.

Goldstein de 36 años era conocido por sus relaciones con personalidades famosas. Hace algunos años estuvo años estuvo comprometido con la actriz de televisión Nicole Richie. También fue visto con frecuencia con la actriz Mandy Moore.

El Dj estaba trabajando éste último tiempo, en una serie de televisión sobre los riesgos de la adicción a las drogas, y seria transmitido difundida a partir de octubre por la emisora MTV.